jueves, 16 de diciembre de 2010

Páginas de mi Cuaderno de Notas

Estos dibujos los hice en el año 2009, lastimosamente, la humedad y otros factores estropearon el papel y ahora se ven así, pero son mis dibujos y los estimo tanto como los otros, por eso merecen un lugar aquí








Este es uno que estoy haciendo en estos días de aburrimiento, cada hoja del árbol los estoy haciendo... con mi mano siii, sin photoshop!, yo y mis manos de Shrek :D, ya pronto lo terminaré.



Este es nevadito el rottweiler de mi hermana, lo hice mientras descansaba de la operación

3 comentarios:

Tomamientras dijo...

Está bueno el del perro y claro termina el arbol eh!
Las manchas las puedes sacar con photoshop y tus dibujos quedaría como nuevos

saludos

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Cuánto material para una novela gráfica!

Mr.Kike dijo...

Gracias Fermina, tu comentario me halaga ;)